Saludo del alcalde

Antoni Servera Servera


Apreciados vecinos y vecinas,

Mediante la oportunidad que nos ofrece Internet, quiero saludaros y daros la bienvenida como alcalde en esta web de nuestro Ayuntamiento.

En este espacio podréis encontrar toda la información sobre nuestro municipio: actividades del consistorio; documentación y normativa de interés; noticias, programación cultural, deportiva y de ocio; cursos; mercados y ferias, y todos aquellos aspectos que puedan ser de vuestro interés.

Con ganas de incentivar la participación ciudadana, de ofreceros toda la información municipal y de abriros las puertas de par en par del Ayuntamiento, cada día trabajamos para adaptar esta página web a las necesidades de todas las personas que residen en Son Servera.

En definitiva, un paso más para acercarnos a todos los vecinos y a todas las vecinas, para escucharos y para establecer un canal de comunicación efectivo, además de profundizar en las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para acercar la Administración local a la gente.

Si no sois de Son Servera, espero que la información que encontréis os anime a visitar nuestro patrimonio cultural, etnológico, medioambiental y paisajístico.

¡Aquí os esperamos para disfrutar todos juntos!

Atentamente,

Antoni Servera Servera
Alcalde de Son Servera


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es