Suspensión temporal de la atención presencial en el Ayuntamiento de Son Servera


A causa de la situación actual frente la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19, os informamos que el Ayuntamiento ha suspendido temporalmente la atención presencial.

No obstante, para cualquier consulta o tramitación, le informamos las nuestras vías de contacto:

  • Si dispone de certificado digital, podrá realizar cualquier tramitación mediante la sede electrónica del ayuntamiento, en cualquier momento del día.
  • Por teléfono, de lunes a viernes, de 09.00 h a 14.00 h, llamando al 971 567 002
  • Por correo electrónico, al oac@sonservera.es

En cualquier caso, garantizamos el servicio de a la ciudadanía, respondiendo a su consulta, o le pondremos en contacto con el departamento correspondiente si fuera necesario.

Le recordamos que, en virtud del RD 463/2020, de 14 de marzo, se establece la suspensión e interrupción de todos los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos.

Desde el Ayuntamiento de Son Servera insistimos en el cumplimiento de todas las normas de seguridad y protección establecidas por las administraciones competentes.

Apelamos a la necesaria colaboración de todos y todas.


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es