imagen

¿Qué es el SAL?

Logo ¿Que es el SAL?


Bienvenidos y bienvenidas a la sección del Servicio de Asesoramiento Lingüístico (SAL) del Ayuntamiento de Son Servera (www.sonservera.cat).

El catalán, como lengua oficial y propia de nuestro territorio, no tiene que quedar atrás en la aplicación de nuevas tecnologías de gestión informática, cada vez más usuales e imprescindibles como herramientas de consulta y generación de información. Con esta finalidad, des de esta sección podréis acceder a toda la información lingüística que genera  el SAL y, en concreto, a todos los servicios que ofrece, tanto por lo que hace la política lingüística como a servicios lingüísticos municipales.

Con el eslogan 'La lengua encaja!' del logotipo del Servicio pretendemos enviar el mensaje que la lengua propia efectivamente encaja en la sociedad serverina, que es útil en todos los ámbitos de actuación y que las piezas del puzle de nuestra lengua encajan a la perfección.

Esperamos que os guste este servicio que ponemos a vuestra disposición y que os sea de utilidad, todo con la intención de fomentar nuestra lengua en todos los ámbitos de nuestro municipio.

Esto es un trabajo de concienciación de todo y todas, y esperamos que nos ayudéis a llevarlo en adelante.

Servició de Asesoramiento Lingüístico


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es