Deportes

Campo de fútbol


Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Son Servera, por medio de la Regiduría de Deportes, es impulsar los hábitos saludables y fomentar el deporte entre la población del municipio, tanto de las disciplinas minoritarias como de los deportes más mayoritarios.

Para conseguir este objetivo, la Regiduría cuenta con las Escoletas Deportivas Municipales, una oferta variada de actividades que disfruta de una gran aceptación. Además, también se organizan otros acontecimientos y actividades deportivas, o se los apoya, para consolidarlos y reconocerlos cómo se merecen.

Para que aumente la práctica deportiva en nuestro municipio; para que cada vez sean más las personas que incluyen en sus hábitos de vida la actividad física, lo cual sin duda mejorará su calidad de vida y su salud; para que todas estas personas practiquen la modalidad deportiva que más los guste, en las mejores condiciones posibles; en definitiva, para aumentar el nivel de satisfacción de la ciudadanía, el Ayuntamiento, a través de su área de Deportes, continuará trabajando y poniendo todos los medios que tenga en su alcance para conseguirlo. Y para lograr todos estos objetivos ayuda mucho tener unas instalaciones adecuadas como las que tenemos, que permiten la práctica de deportes en buenas condiciones.


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es