imagen

Cala Bona

Rocas en Cala Bona

La playa de Cala Bona tiene una longitud de 550 metros y 9 metros de ancho

Cala Bona es un núcleo marinero colindante a Cala Millor. El Puerto de Cala Bona es un pequeño puerto de pescadores que no ha perdido el auténtico encanto de otros tiempos. Mientras que los pescadores cosen sus redes, el visitante tiene tiempo de pasear y tomar el sol.

La playa de Cala Bona tiene una longitud de 550 metros y 9 metros de ancho.  Cuenta con servicio de primeros auxilios. Además, antes de llegar al muelle de Cala Bona hay tres calas artificiales que están perfectamente mantenidas.

Tanto desde el final de la playa de Cala Millor como en el puerto de Cala Bona, existe la posibilidad de embarcar en un barco con el fondo de cristal a través del cual se puede observar el fondo marino. Además en el puerto de Cala Bona hay una empresa dedicada a hacer excursiones de buceo y de snorkelling.

En las inmediaciones de Cala Bona encontramos pequeñas y pintorescas playas, las cuales son ideales para aquellos que huyen de la masificación y van en busca de la tranquilidad. La playa más cercana al puerto es Sa Punta Roja. Un poco más al norte, en dirección a la Costa de los Pinos, encontramos las playas del Port Verd, Port Nou y Port Vell.


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es