En buen camino los proyectos de desarrollo del Consell de Mallorca en Son Servera

En buen camino los proyectos de desarrollo del Consejo de Mallorca en Son Servera
Este viernes el Conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes y la Directora Insular de Deportes se reunieron con miembros del ejecutivo para revisar la situación de los proyectos

El pasado viernes, 5 de octubre, el Conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, junto con la Directora Insular de Deportes, Margalida Portells, se reunieron con el alcalde del municipio, Antoni Servera, la primera teniente de alcalde, Natalia Troya y el regidor de Deportes, Ramón Reus.

En esta jornada de trabajo se repasó la situación en la cual se encuentra la ejecución de los diferentes proyectos del departamento que permitirán, entre otras cosas, el cambio de césped del campo de fútbol municipal "Ses Eres".

El regidor de Deportes, Ramón Reus, ha considerado estas obras "de prioritarias"; puesto que "la vida de un campo de fútbol son unos diez años, y este cambio ahora, era ya necesario"; ha concluido.

Las obras se tiene previsto que empiecen este próximo 15 de octubre y tengan una duración de entre dos y tres semanas, dependiendo de las circunstancias meteorológicas.

A la reunión también se propusieron, estudiaron y valororaron diferentes inversiones realizadas en actividades culturales, sobre todo en el Teatro "La Unión".


Fecha de publicación: 09/10/2018

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es