El destino Cala Millor vuelve a FITUR para promocionar y ampliar su oferta

El destino Cala Millor vuelve a FITUR para promocionar y ampliar su oferta
Se ha expuesto en un stand propio el destino Cala Millor y la marca East Mallorca

El Consorcio de Turismo de Cala Millor forma parte des del 23 de enero y hasta el próximo domingo 27 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR. Una de las citas más importantes para esta área y en la cual el consorcio ha aprovechado para dar a conocer el destino Cala Millor.

Después de unos años de ausencia en la feria, este año, Cala Millor ha participado con dos nuevos objetivos; la diversificación de la oferta y la captación del turismo nacional. «Nos hemos anticipado a los posibles escapes del turismo internacional a otros destinos apostando por reforzar la oferta al turista de aquí»; ha señalado la regidora de turismo de Son Servera, Margalida Vives.

Por eso, los representantes municipales y empresarios que han viajado estos días a Madrid han mantenido varias reuniones con agencias y touroperadores españoles, así como con entidades de Turismo Familiar con la intención que Cala Millor pueda formar parte del Sello de Turismo Familiar, que distingue aquellos destinos que apuestan por un público familiar.

Dos medidas enfocadas a la desestacionalización y a poder ofrecer nuevas propuestas que atraigan los visitantes más allá del verano, el sol y la playa. Una idea que comparte la marca East Mallorca que ha acompañado al Consorcio en esta muestra. East Mallorca es una plataforma formada por los cinco municipios del Levante de Mallorca que quiere promocionar el turismo en temporada baja en la zona con iniciativas como el torneo de fútbol East Mallorca Cup, el golf o la gastronomía.

El stand de las Islas Baleares ocupa unos 986 metros cuadrados y lo forman mostradores para las cuatro islas y para diferentes ayuntamientos, de entre los cuales Cala Millor ha llamado la atención a los numerosos visitantes y también a las diferentes autoridades, y es que, incluso la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, se acercó al mostrador de Cala Millor para mostrar su interés. Una oportunidad, que el alcalde de Son Servera, Antoni Servera, y el Presidente de la Asociación Hotelera de Cala Millor, Gabriel Nebot aprovecharon para contarle en primera persona los proyectos presentes y futuros del destino.


Fecha de publicación: 28/01/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es