Español, Inter de Milán y RCD Mallorca, campeones de la East Mallorca Cup 2019

Español, Inter de Milán y RCD Mallorca, campeones de la East Mallorca Cup 2019
En las categorías U11, U13 y U15 respectivamente se han proclamado vencedores en las finales que se han disputado este domingo en Cala Millor.

La East Mallorca Cup 2019 ha finalizado este domingo 21 de abril proclamando a Español, Inter de Milán y RCD Mallorca como campeones de esta edición en las categorías U11, U13 y U15 respectivamente.

En una mañana donde el tiempo no ha acompañado, si lo han hecho las ganas de fútbol. Con unas gradas llenas de público, a las 09:45h la pelota empezaba a rodar en la jornada definitiva del torneo de fútbol base internacional que ha reunido 89 equipos de todo el mundo en 256 partidos disputados entre cinco días de torneo.

La primera final ha enfrentado a los alevines del Mallorca con los del Español, que se han llevado la copa después de ganar por 0 goles a 4.

En la segunda final se han enfrentado los equipos infantiles del Inter de Milán y el Español en el partido más igualado de la jornada y que se ha resuelto en la fase de penaltis a favor del Inter de Milán.

La última final, la de los cadetes, ha proclamado al RCD Mallorca como vencedor después de superar por 3 goles a 1 al Mancheste City FC.

Un final de torneo con muchos seguidores que demuestra el éxito de la competición y un torneo que ha dejado un alto nivel competitivo entre todos los equipos y que ha demostrado la calidad del fútbol base europeo.

Gran impacto turístico

En los cinco días de competición se han ocupado más de 20.000 plazas hoteleras y más de 4.000 personas han visitado la comarca de Levante con motivo de este torneo en los cinco días en los que se ha prolongado. Además, también se tiene que agradecer la tarea de los más de 100 voluntarios y voluntarias que lo han hecho posible.

Después de los resultados, Capdepera, Artà, Son Servera, Sant Llorenç y Manacor esperan repetir la iniciativa en años próximos con el fin de promocionar el destino en temporada baja y diversificar la oferta turística.


Fecha de publicación: 23/04/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es