Son Servera se compromete una vez más con la campaña "No i Punt"

Son Servera se compromete una vez más con la campaña
Durante el Torrarock 2019 el Ayuntamiento montó una parada informativa y de apoyo.

Desde el Departamento de Igualdad y con la colaboración de los Servicios Sociales, ayer en el Torrarock 2019, el Ayuntamiento de Son Servera puso a disposición del gran número de público asistente una caseta informativa para conseguir unas fiestas libres de acosos y comportamientos sexistas.

La campaña, impulsada desde la Dirección Insular de Igualdad del Consell de Mallorca tiene como objetivo conseguir unos municipios libres de agresiones sexistas y sexuales concienciando mediante la sensibilización y concienciación.

La idea de esta parada es no solo informar, sino también ser un punto de apoyo para todas aquellas personas que puedan ser víctimas de un comportamiento sexista.

Durante la verbena fueron muchas las personas que pasaron por la caseta informativa y se involucraron en la campaña.

"Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta y del espacio público en libertad y seguridad a la vez que se garantiza una convivencia respetuosa e igualitaria."; ha explicado Dori Moreno, regidora de Igualdad.

"Impulsar estas iniciativas en fiestas como estas es una buena idea, puesto que aquí nos acercamos a los jóvenes que son los que más participan de ellas" ha cerrado Marga Bonet, regidora de Servicios Sociales.


Fecha de publicación: 29/07/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es