Son Servera da los primeros pasos para la creación de un Consejo Escolar Municipal

Son Servera da los primeros pasos para la creación de un Consejo Escolar Municipal.
La regidora de Educación se ha reunido con los principales sectores de la comunidad educativa para explicar la propuesta.

La regidora de Educación se ha reunido con los principales miembros de la comunidad educativa del municipio para mostrar su voluntad de crear un órgano de consulta y participación de la comunidad educativa con el objetivo de poder resolver los problemas que puedan afectar el municipio en ésta materia.

Así, la regidora, Dori Moreno, ha expuesto la propuesta en los directores de los colegios e institutos públicos, del colegio Sant Francesc y a las diferentes APIMAS para hacer avanzar esta iniciativa que serviría de marco de intercambio de información entre los diferentes sectores a la vez que permitiría adecuar los recursos educativos a las características de cada entorno facilitando la resolución de problemas y las intervenciones que se tengan que llevar a cabo. Una propuesta que ha sido aceptada por todos los miembros.

Después de esta reunión, se tienen previstos nuevos encuentros para poder hacer del Consejo Escolar Municipal una realidad en los próximos meses.


Fecha de publicación: 02/10/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es