Son Servera se prepara para gritar NO a la violencia machista el 25N

Son Servera se prepara para gritar NO a la violencia machista el 25N
Dentro del marco de las actividades programadas por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, el departamento de Juventud y el de Igualdad con la colaboración del IES Puig de sa Font están preparando una campaña impactante.

El 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Son Servera no queda al margen de esta celebración y ya está preparado una serie de actividades y actos para este día.

Uno de los más destacados es el que más de una cincuentena de alumnas y profesores del IES está preparando de la mano del Ayuntamiento de Son Servera.

En esta campaña colaboran estudiantes y profesores de forma voluntaria y algunas de estas jóvenes serverinas son maquilladas y fotografiadas para realizar unos impactantes carteles en contra la violencia hacia las mujeres. Unos carteles que colgarán del pueblo para concienciar a los vecinos y vecinas de la importancia de una educación en la igualdad y recordarán a las víctimas que ha habido a causa de esta lacra en el municipio.

A los carteles se añadirá también material multimedia y una exposición que se inaugurará el mismo 25 de noviembre en las Escoles Velles.


Fecha de publicación: 25/10/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es