Las obras de reforma de la cubierta del CEIP Jaume Fornaris y Taltavull acaban con un informe favorable

Las obras de reforma de la cubierta del CEIP Jaume Fornaris y Taltavull acaban con un informe favorable
Este pasado miércoles se hizo la recepción de las obras con la empresa concesionaria.

El proyecto de reforma del CEIP Jaume Fornaris y Taltavull de Son Servera pasó este miércoles 27 de noviembre la última inspección que resolvía un informe favorable de las obras.

Ibisec, la empresa concesionaria fue quién, junto al Ayuntamiento firmaron un documento que acredita el final de las obras de forma favorable.

A esta inspección asistieron los técnicos, la directora del centro, la presidenta de la AMIPA y la regidora de Educación, Dori Moreno.

Hay que recordar que estas obras han reformado parte de la cubierta del centro que fecha del año 1977 y no había sido reformada nunca y por eso, sufría filtraciones generalizadas.

Estas obras han tenido un coste de 322.193 euros y ha incluido la reforma de la cubierta inclinada, la llanura transitable del edificio principal y el porche de primaria.

También se han hecho unas reparaciones a la parte ampliada en 2008 para eliminar las filtraciones del gimnasio y se han rehecho las pendientes de un patio exterior para eliminar alguna filtración que existía en la cubierta del porche de transición ejecutado para unir el edificio existente y el nuevo. Además de la reparación de algunas cornisas de hormigón armado del edificio original que estaban dañadas.

Con esta recepción de las obras, se cumple uno de los compromisos de la concejalía de Educación con padres, alumnos y profesores del centro.


Fecha de publicación: 29/11/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es