Éxito de la primera competición de scooters o patinetes en Son Servera

Éxito de la primera competición de scooters o patinetes en Son Servera
Más de 60 jóvenes participaron del reto y fueron más de un centenar los espectadores que pasaron la mañana del sábado por el pueblo para ver los impactantes trucos.

Más de 60 jóvenes patinadores y patinadoras han participado este sábado en la I edición de la competición de scooters o patinetes organizada por el Ayuntamiento de Son Servera, desde la concejalía de Juventud, en colaboración de AP Rollers, una de las comunidades de este deporte más consolidadas de la Isla.

La competición se ha celebrado en la pista de skatepark de Son Servera donde los riders se dieron cita este sábado rodeados de un ambiente de lujo, y es que fueron más de 150 personas las que quisieron participar como espectadores de esta fiesta sobre ruedas.

En las cinco horas de competición, los participantes demostraron sus habilidades repartidos en tres categorías; junior, categoría formada por riders de 4 a 9 años, amateurs, a partir de 10 años y pro, para aquellos riders expertos y con un nivel alto.
Al final, premios para los tres primeros de cada categoría. Hay que destacar que en todas las categorías hubo participantes locales, los que, tienen asegurado el premio por participar y que pueden recoger en el Centro de Información Joven.

A la entrega de premios asistieron el regidor de Juventud, Fa Fang Dong Hu y la regidora de Educación e Igualdad, Dori Moreno.

La competición, que se ha celebrado por primera vez, ha resultado todo un éxito y supone una manera de promover la actividad física, crear comunidad entre los jóvenes que practican este deporte y muestran y dan utilidad a la equipación habilitada para los riders de la que dispone el municipio.


Fecha de publicación: 03/03/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es