Los cursos de adultos ponen el punto final con una exposición

Los cursos de adultos ponen el punto final con una exposición
Durante el mes de marzo han finalizado los cursos y talleres para adultos organizados por el Ayuntamiento de Son Servera. Durante este curso escolar la formación ofrecida ha sido muy diversa: recursos para la ocupación, ocio y tiempo libre, tecnología, idiomas, salud u hostelería entre otras.

El pasado 26 de marzo se inauguró una exposición en las Escoles Velles de las mejores obras hechas por los alumnos de la Escuela de Adultos durante este curso.

Estos cursos pretenden ser una base de formación, entretenimiento y desarrollo de nuevas capacidades para todos los participantes y se van consolidando año tras año en el municipio.

Este año han participado entre los 53 cursos ofrecidos, un total de 658 alumnos. Una cifra récord que se puede relacionar con la diversidad de la oferta.

Con todo, la exposición inaugurada el martes ha dado por finalizados los cursos en este 2019. Una exposición que ha recibido numerosos visitantes que han podido comprobar el buen trabajo hecho.

Un reconocimiento que también hace extensivo la regidora de Educación, área impulsora de esta iniciativa, Dori Moreno, que felicitó a todos los alumnos y profesores por todo lo que han conseguid; 'tenemos que felicitar a los alumnos pero también dar la enhorabuena a profesores y miembros de los servicios educativos que hacen todo esto posible.'


Fecha de publicación: 31/03/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es