La Escoleta de Verano y «Estiu en Viu» arrancan con más de 200 inscritos

Cartell informació i inscripció escoleta d'estiu
Son Servera ofrece un servicio para los más pequeños y otro para los jóvenes con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades.

Los dos servicios de escuela de verano municipal, Escoleta de Verano y «Estiu en Viu» han empezado sus actividades este lunes con un gran número de alumnos inscritos. En concreto han empezado la Escoleta en Son Servera 70 niños y 100 lo han hecho en Cala Millor, mientras que al «Estiu en Viu» han participado 34 jóvenes en el primer día del curso.

Los servicios educativos municipales ofrecen dos tipos de escuelas, uno para niños y niñas menores de 12 años y otro para jóvenes a partir de los 12 años.

Con esta división el Ayuntamiento puede adaptar las necesidades de cada grupo a las actividades que se ofrecen, dando un mejor servicio a los usuarios.

En la Escoleta de Verano, que se realiza tanto en Son Servera como en Cala Millor, se podrán realizar salidas a la playa, excursiones, talleres lúdicos, juegos de agua o manualidades entre otras muchas actividades, y por otra parte, el servicio de "Estiu en Viu" ofrecerá aventuras a los jóvenes, como salidas a parques acuáticos o actividades como paddlesurf o skaperooms, que les harán pasar un verano muy entretenido.

Ambas propuestas responden a la intención del consistorio de ofrecer una alternativa que permita conciliar a los padres la vida familiar y profesional mientras los participantes pueden aprovechar con amigos y diversión sus vacaciones de verano.

Desde los servicios educativos municipales, la regidora Dori Moreno confía en la propuesta «los alumnos que participan suelen repetir, es una muy buena opción tanto para los padres como para los niños, y además contamos siempre con un equipo de monitores muy cualificados que hacen que las escuelas sean un éxito»


Fecha de publicación: 01/07/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es