El Ayuntamiento de Son Servera y el Club Atletismo Son Servera entregan la recaudación de la IV Carrera Popular Serverina a la asociación 'Ángeles sin alas'

El Ayuntamiento de Son Servera y el Club Atletismo Son Servera entregan la recaudación de la IV Carrera Popular Serverina a la asociación 'Ángeles sin alas'
En total se recaudaron 590 € que se destinarán a mejorar la calidad de vida de los niños y familiares de éstos en cuidados paliativos.

El Ayuntamiento de Son Servera, junto con representantes del Club Atletismo Son Servera, han hecho entrega este lunes 8 de julio de la recaudación íntegra de la IV Carrera Popular Serverina, que se celebró dentro del marco de las fiestas patronales del municipio el 22 de junio, a la asociación sin ánimo de lucro 'Ángeles sin alas'.

El regidor de Deportes, Ramon Reus, y la alcaldesa, Natalia Troya, fueron los encargados de librar el cheque por valor de 590 euros a la representante de la asociación, Jessica Villodres.

Al acto de entrega, el regidor de Deportes quiso agradecer al club de atletismo y a todos los participantes de la carrera haber hecho posible esta donación gracias a su inscripción; así mismo también se hizo una alabanza a la gran tarea que realiza la asociación. Desde la asociación también se quiso dar las gracias tanto a los organizadores de la prueba como a los más de 200 corredores que participaron.
'Ángeles sin alas' es una asociación sin ánimo de lucro que desde el 2013 forma un grupo de profesionales que desarrollan su actividad dentro del Hospital de Son Espases y dedican su tiempo a continuar con la labor de la mejora de la calidad de vida de los niños y familiares en cuidados paliativos.

Este año, la carrera contó con la participación de 175 corredores en la distancia de 10 km y 146 en la distancia corta de 5 km.


Fecha de publicación: 08/07/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es