La Policía Local de Son Servera aumenta la vigilancia durante los meses de verano

La Policía Local de Son Servera aumenta la vigilancia durante los meses de verano
Desde el área de Policía se ha puesto en marcha este dispositivo especial en la zona costera de Son Servera y se mantendrá hasta final del mes de septiembre.

Desde principios del mes de julio las zonas turísticas de Son Servera cuentan con más vigilancia policial patrullando por sus calles. La Policía Local del municipio ha incrementado la vigilancia y la atención ciudadana en las horas de más afluencia de peatones en las zonas turísticas. Una medida que tiene como objetivo ofrecer más tranquilidad a los peatones y comerciantes y evitar, tanto como sea posible, pequeños hurtos tanto en tiendas como a los mismos turistas que pasean por la zona.

Este dispositivo dará visibilidad al cuerpo policial, potenciando así la sensación de tranquilidad de vecinos y visitantes a la vez que permitirá un mayor control de las actividades ilegales en la calle.

Así, estas patrullas, también sancionarán y controlarán las actividades reguladas que no tengan la autorización administrativa correspondiente. De hecho, en este sentido, ya se han identificado numerosos artistas de calle sin autorización.
Con este refuerzo también se ha podido detectar y detener a bandas de rumanos que piden firmas y donativos para falsas ONG, o a diferentes carteristas ya conocidos por la Policía.

Desde el área de Policía, el regidor Sergio Valbuena confía que esta medida será «efectiva» y que «gargarizará la seguridad de la zona costera del municipio, dando tranquilidad a los ciudadanos». La zona costera es la que más crece durante la temporada de verano.


Fecha de publicación: 22/07/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es