El Revival de Son Servera; una fiesta solidaria

El Revival de Son Servera; una fiesta solidaria

El pasado viernes por la tarde, el grupo de voluntarias que cada año organiza el Revival de las fiestas de Son Servera hizo entrega de una parte de la recaudación que hicieron las barras de la fiesta a la Asociación Balear para la esclerosis Múltiple.

Esta donación ha sido posible gracias a la colaboración de las tres barras de la fiesta, el Club de Fútbol Cala Millor, el Son Servera Báquet y la asociación Quatre Mans que han aceptado la petición de las organizadoras de la fiesta y han dado una cantidad simbólica para poder participar con una buena causa.

En total se han entregado 450 euros, 150 de cada grupo, que irán destinados a la Asociación que apoya a la investigación de esta dolencia degenerativa que desgraciadamente ha tocado de bien cerca a algunos vecinos serverins.

A la entrega han asistido representantes de las organizadoras de la fiesta, de las tres barras, Margalida Vives como regidora de fiestas y miembros de la Asociación que han recibido el cheque y han agradecido el detalle.

Con esta nueva donación, el ya tradicional Revival serverí, conserva año a año su espíritu solidario.


Fecha de publicación: 22/07/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es