Convocatoria de subvenciones para actividades extraescolares deportivas


Objeto

El objeto de esta convocatoria es fomentar que los niños y niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años participen regularmente en actividades extraescolares deportivas. En el caso de deportistas con diversidad funcional, el máximo de edad son 21 años.

Las actividades tienen que ser organizadas por una persona física o jurídica, pública o privada, con ánimo de lucro o sin, y se tienen que desarrollar en el ámbito territorial insular de Mallorca. Se tienen que llevar a cabo coincidiendo con el calendario lectivo escolar del curso 2020-2021, por un periodo consecutivo mínimo de 4 meses, contados a partir del 1 de septiembre de 2020 y hasta el 22 de junio de 2021. Estas actividades se pueden desarrollar en cualquier instalación deportiva, polideportivo, gimnasio, centro docente u otras instalaciones al aire libre.

Personas beneficiarias

Que tengan a su cargo niños, niñas o jóvenes de entre 6 y 16 años inscritos y que participen en actividades extraescolares deportivas durante el curso escolar 2020/2021. También se pueden inscribir y participar en actividades extraescolares deportivas jóvenes deportistas con diversidad funcional de hasta 21 años.

Que estén empadronadas y con residencia legal en alguno de los municipios de la isla de Mallorca.

Encontrarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social, de las obligaciones tributarias con la AEAT y con el Consell de Mallorca y sus organismos autónomos dependientes.

Presentación

Se pueden presentar a la OAC del Ayuntamiento de Son Servera. El plazo de presentación es de día 15 de septiembre de 2020 hasta el día 30 de octubre 2020.

Documentación

  • Anexo 1. Modelo de solicitud y declaraciones responsables.
  • Copia del DNI de la persona solicitante de la subvención.
  • Certificado de empadronamiento de la persona solicitante y de los niños, niñas o jóvenes para los cuales se solicita la subvención.
  • Copia del libro de familia.
  • Documento de inscripción del cargo a cualquier actividad extraescolar deportiva que se lleve a cabo durante el curso escolar 2020/2021.
  • Certificado bancario normalizado (Anexo 2).

Os recomendamos presentar la subvención el mismo día 15 de septiembre lo más pronto posible debido al límite de plazas (2400 en Mallorca).

Para cualquier duda podéis llamar al polideportivo Es Pinaró al 971 817 452.

Encontraréis los anexos de la subvención a partir del 15 de setiembre en la web del Consell de Mallorca. https://seu.conselldemallorca.net/ca/web/seu/fitxa?key=54862 


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es