Registro de escritos y documentos dirigidos a otras administraciones públicas (ventanilla única)


Para presentar documentos en el registro electrónico de cada administración tenéis que acceder en la sede electrónica correspondiente.

Porque podáis encontrar fácilmente la sede electrónica de la administración a la cual os queréis dirigir, la Administración del Estado facilita algunos recursos para buscar las sedes electrónicas correspondientes en los diferentes tipos de administración, como por ejemplo el directorio de sedes electrónicas de la Administración del Estado.

O las diferentes webs de las comunidades autónomas.

Por otro lado, mediante el 'Punto de acceso general electrónico de la administración' podréis presentar documentación en cualquier administración estatal, autonómica, local o universidades, y la recibirán electrónicamente.

Para acceder en este punto de acceso general es necesario disponer de un certificado electrónico de identidad o utilizar el sistema de identificación digital Cl@ve PIN.

En caso de que no disponéis de certificado electrónico ni de sistema de identificación digital, o que preferís hacer el trámite de manera presencial, os podremos atender a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento de Son Servera.

Documentación que hay que presentar

En el momento de presentar la solicitud, la persona interesada tiene que comunicar el servicio al cual la quiere hacer llegar y adjuntar la documentación que la administración y/o el organismo correspondiente pida.


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es