Habilitadas más de veinte nuevas plazas de aparcamiento a Cala Millor

Habilitadas más de veinte nuevas plazas de aparcamiento a Cala Millor
El Ayuntamiento ha preparado un solar en la calle sa Jornada para esta función.

El Ayuntamiento de Son Servera ha habilitado un nuevo solar en Cala Millor como parking público. Una necesidad del municipio de la cual el Ayuntamiento es consciente y para la cual está trabajando desde hace tiempo para poder dar respuesta.
Este solar tiene capacidad para más de 20 coches y es el primero que se dispone para esta función de una larga lista de otros espacios similares que se están preparando tanto en Cala Millor como también en Son Servera.

De hecho, en la calle Cos ya se están llevando a cabo obras de adecuación de otro solar y se tiene previsto que pronto pueda albergar más de 50 coches, cosa que permitirá no solo incrementar el número de aparcamientos sino también hacerlo cerca del centro, al cual se podrá llegar a pie en menos de cinco minutos.

El aparcamiento habilitado en Cala Millor desde hoy ya está abierto al público. Con todo, pedimos civismo y responsabilidad, puesto que a causa de la pavimentación del terreno no se han delimitado las plazas, por lo cual es importante que cada coche respete los espacios y no ocupe más lugar del necesario.


Fecha de publicación: 13/02/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es