El Centro de Información Joven de Son Servera tramitará las solicitudes para conseguir la tarjeta intermodal para los jóvenes del municipio

El Centro de Información Joven de Son Servera tramitará las solicitudes para conseguir la tarjeta intermodal para los jóvenes del municipio.
De este modo los jóvenes se ahorrarán los desplazamientos fuera del municipio para pedirla.

El Centro de Información Joven de Son Servera ya tramita las solicitudes para los jóvenes que quieran conseguir la tarjeta joven intermodal. De este modo, las personas de entre 14 y 30 años del municipio que la necesiten pueden presentar la documentación pertinente en el Centro Joven y desde allí las enviarán al Servicio de Transporte de las Islas Baleares para su gestión. En un periodo corto de tiempo ya podrán pasar a recogerla por el mismo centro.

Esta tarjeta permite obtener un billete reducido con el 50% de descuento respecto del billete sencillo y también permite cargar los abonos T20 y T40. Tiene validez para toda la red de transporte, tanto para el servicio de bus como de tren y metro.

Para hacer la tramitación solo se necesita:

  • Formulario de solicitud (que encontraréis en el CIJ).
  • Original y fotocopia de un documento acreditativo de la edad de la persona solicitante: DNI, pasaporte o NIE. En el caso de la tarjeta joven también se puede acreditar con el carnet de conducir.
  • Un fotografía en color (medida carné).


Fecha de publicación: 30/10/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es