El Ayuntamiento de Son Servera empieza una campaña de juguetes solidarios para estas Navidades

El Ayuntamiento de Son Servera empieza una campaña de juguetes solidarios para estas Navidades
Desde hoy y hasta día 18 de diciembre se pueden dejar juguetes en buen estado para repartirlos entre los niños del municipio que más lo necesitan

El Ayuntamiento de Son Servera, a través del Departamento de Servicios Sociales, ha puesto en marcha desde este lunes 23 de noviembre una campaña de juguetes solidarias para las fiestas de Navidad.

La idea pretende incentivar la solidaridad, sobre todo entre los más pequeños, compartiendo sus juguetes en buen estado a manera de intercambio para que éstas se repartan durante las fiestas de Navidad y, que ningún niño del municipio se quede sin regalo y mantenga la ilusión de estas fechas.

Para esta campaña se ha habilitado un punto de recogida a la Estación del Tren de Son Servera, que estará abierto de lunes a viernes hasta el día 18 de diciembre.

Se pide que las juguetes estén en buen estado de conservación, puesto que otros niños tienen que poder jugar con ellos.

Una vez cerrada la donación, las juguetes se clasificarán por edades y se prepararán para ser repartidas entre aquellos que más lo necesitan.

Marga Bonet, regidora del área, ha explicado que este año la iniciativa "es más necesaria que nunca" y ha invitado todos los niños del municipio a que puedan "compartir sus juegos para que, en Navidad, todo el mundo pueda jugar".


Fecha de publicación: 23/11/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es