Dos nuevos coches patrulla se incorporan a la flota de la Policía Local

Dos nuevos coches patrulla se incorporan a la flota de la Policía Local
Son coches híbridos de la marca Toyota

La Policía Local de Son Servera ha incorporado dos nuevos coches patrullas a su flota de vehículos. Se trata de dos Toyota Prius Híbridos equipados con todos los complementos necesarios para el cuerpo así como aparatos de emisión, paneles luminosos informativos, mamparas protectoras o vidrios blindados, entre otras muchas características.

El Ayuntamiento serverí ha invertido de su presupuesto para poder dotar a su policía de estos dos nuevos vehículos que suponen una renovación necesaria puesto que sustituyen a dos coches con más de 250.000 km a sus espaldas y más de 10 años. "Des de Policía creemos que es importante que nuestros agentes puedan tener un buen equipo para realizar su trabajo con las mejores condiciones. Reparaciones constantes en los últimos años nos han hecho priorizar esta compra que al final supondrá un ahorro"; ha explicado Sergio Valbuena, regidor de Policía. 

De esta manera no solo se mejora la flota sino que también se sigue apostando por el medio ambiente con un coche mucho menos contaminante. 

La Policía Local de Son Servera cuenta con una flota total de 6 coches, 5 motos, un furgón renovado el pasado año, 2 bicicletas y una barca para hacer las labores propias de control marítimo. 

La entrega de los nuevos vehículos se realizado este martes en la comisaría de la Policía Local dónde también se ha aprovechado para presentar oficialmente a tres nuevos miembros que se incorporan al equipo en régimen de practicas una vez superada su etapa académica. Los tres agentes suponen un refuerzo para la plantilla para que puedan realizar mejor su labor de servicio a la ciudadanía. 

A la entrega han acudido el regidor de Policía, Sergio Valbuena y la alcaldesa, Natalia Troya.


Fecha de publicación: 02/03/2021

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es