El Ayuntamiento ejecuta trabajos de mejora y mantenimiento de las calles del municipio

El Ayuntamiento ejecuta trabajos de mejora y mantenimiento de las calles del municipio
Se reacondicionan baches, reasfaltan algunas de las principales calles y se protege el mobiliario y equipamiento público.

El Ayuntamiento de Son Servera está realizando estos días actuaciones de mantenimiento de mobiliario y equipamiento urbano a la vez que se realizan obras de asfaltado en la vía pública en diferentes calles de todo el municipio.

Unas actuaciones que implican por una parte el re-asfaltado de algunas de las calles más concurridas del municipio como la calle Lliri o la calle Des Rafalet, ambas renovaran por completo su asfalto entre la Avinguda Magnolia y la calle na Llambies la primera, y entre el tramo de S'Estepar i la calle de Davant S'Hort en la segunda. También se aprovecha para arreglar varios baches, provocados sobre todo por las raíces de los árboles.

Finalmente, los trabajos se completan con el mantenimiento general del equipamiento urbano, así como proteger mobiliario de hierro para evitar el óxido, renovación de marcas viales o la aplicación de líquido protector para las maderas, entre otras mejoras.

Todas estas actuaciones persiguen tener en buen estado el espacio público de cara a la nueva temporada y favorecer la actividad socioeconómica del municipio. Unas actuaciones que se llevan a cabo de forma constante para conseguir un municipio mejor día a día.


Fecha de publicación: 05/03/2021

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es