La nueva Oficina de Información Turística de Cala Millor y los baños públicos ya han estado en funcionamiento

La nueva Oficina de Información Turística de Cala Millor y los baños públicos ya han estado en funcionamiento

La Oficina Turística de Cala Millor ya está totalmente operativa después de las obras de mejora que se han llevado a cabo. Estas obras han sido financiadas en un 70% por la Consejería de Turismo y suponen una modernización de ésta después de que hubiera quedado obsoleta con el paso de tiempo. 

La nueva oficina presenta mucha más luminosidad, accesibilidad y mobiliario y elementos informáticos más modernos y avanzados. Además, todos ellos, están totalmente adaptados a personas con movilidad reducida, por lo cual Cala Millor ya tiene una oficina 100% accesible. 

Por otro lado, la instalación de baños públicos en el centro costero son también ya una realidad que supone dar respuesta a una demanda histórica de muchos de nuestros visitantes que lo consideraban una necesidad. 

Los baños estarán abiertos cada día de las 9h a las 18h. Un horario que se podrá ampliar según la demanda. Estos baños están formados por cabinas sanitarias para hombre y para mujer y también una cabina adaptada a personas con movilidad reducida. 

Con estas mejoras el destino turístico suma añadidos para seguir siendo un referente turístico a escala nacional e internacional.


Fecha de publicación: 07/06/2021

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es