El proyecto East Mallorca continúa avanzando

El proyecto East Mallorca continúa avanzando
Ahora más que nunca el trabajo conjunto de los municipios del Levante nos hará más fuertes.

En la situación actual es más necesario que nunca replantearse estrategias y definir hacía donde queremos ir. Es por eso que se ha dado un nuevo impulso al desarrollo económico de los municipios del Levante mallorquín mediante la elaboración del nuevo logotipo de la marca East Mallorca, un logotipo que quiere representar la fuerza del trabajo conjunto y de la unión entre iguales para crear un producto mejor, más completo y complementario.

Además de este nuevo logotipo también se ha puesto en funcionamiento la nueva página web turística www.eastmallorca.com donde por ahora, se recopilan los productos y los activos del destino. Destacan los productos centrados en el deporte, la naturaleza, la cultura y el turismo de convenciones y reuniones. Productos centrados en la desestacionalización y en la atracción de flujos de visitantes durante todo el año.

East Mallorca es una iniciativa conjunta de los municipios de Artà, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera. Nace con el objetivo de potenciar, diversificar y desestacionalitzar el turismo en la comarca de Levante.

East Mallorca es un destino con una capacidad de más de 70.000 plazas turísticas, el 24% del total de Mallorca, y una superficie total de 580 km² de los que 215 km² son superficie protegida como resultado del gran valor ecológico y ambiental de la zona.


Fecha de publicación: 23/04/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es