Suspendidos los finales de cursos de la Escuela de Música y Danza, Muestra de Teatro y Escoletes Deportivas Municipales

Suspendidos los finales de cursos de la Escuela de Música y Danza, Muestra de Teatro y Escoletes Deportivas Municipales
A causa de la Covid-19 se suspenden estas actividades.

Atendiendo la situación actual provocada a raíz de la crisis de la Covid-19 y con la incertidumbre de no saber como avanzarán las diferentes fases establecidas desde el Ministerio de Sanidad, nos vemos obligados a suspender para este año los actos de fin de curso de las Escoletas Deportivas Municipales, la Muestra de Teatro Escolar y el final de curso de la Escuela de Música y Danza previstas para los meses de mayo y junio, en que vuestros hijos y vuestras hijas tenían que representar las diferentes actividades y obras que habían ido preparando hasta mediados de mes de marzo.

Desde el Polideportivo somos conscientes que el mes de noviembre pagasteis por un servicio para toda la temporada y del que vuestros hijos y vuestras hijas no han podido disfrutar. Por lo tanto, cuando nos sea posible os efectuaremos la devolución de la cuota proporcional al tiempo de inactividad y a vuestro pago realizado.

En cuanto a las cuotas mensuales por actividades de Teatro Escolar y de la Escuela de Música y Danza, evidentemente ya no se os cobrará ninguna liquidación restante. La última cuota que os pasamos por el banco era la referente al cobro de los meses de enero y febrero.

Desde las concejalías de Deportes y de Cultura queremos agradeceros a todos la confianza que habéis depositado en las actividades municipales. Estamos seguros que en septiembre podremos empezar de nuevo una nueva campaña, en la cual os esperamos con más ilusión que nunca.


Fecha de publicación: 30/04/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es