Los alumnos de teatro del Teatro Municipal La Unió graban un vídeo muy emotivo y familiar

Los alumnos de teatro del Teatro Municipal La Unió graban un vídeo muy emotivo y familiar
"Tornarem a la Unió" es un grito de esperanza, de fuerza y de ilusión de los pequeños y grandes actores que forman la gran familia de la escuela municipal de teatro.

Más de 100 alumnos, desde los pequeños a partir de 3 años hasta el grupo de teatro de gente mayor, son los grandes protagonistas de este vídeo grabado a partir de la iniciativa del director de teatro municipal de Son Servera, Arnau Serra, y del Teatro Municipal La Unió, en qué cada uno recita un trozo de las obras que se tendrían que haber representado durante la Muestra de Teatro Escolar, de Adultos y de Gente mayor, y que por la situación actual se ha tenido que suspender. Un vídeo muy emotivo que demuestra la gran familia que son todos juntos.

FaFang Dong Hu, regidor de Cultura y responsable del Teatro Municipal La Unió, ha expresado que "este vídeo demuestra que la Muestra Municipal de Teatro está más viva que nunca, que somos una gran familia y que nos anima más que nunca a seguir adelante con toda la ilusión del mundo para empezar de nuevo en septiembre una nueva temporada de teatro municipal."


Fecha de publicación: 08/05/2020

 

Web:

 Tornarem a la Unió  
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es