A partir del lunes 11 de mayo; reapertura del cementerio municipal

Cementerio
Con un horario especial y medidas de seguridad y prevención.

Este próximo lunes 11 de mayo el cementerio reabrirá las puertas después de que permaneciera un tiempo cerrado a causa del Estado de Alarma y como medida preventiva para evitar y prevenir riesgo de contagios de Covid-19.

Después del comienzo de la desescalada, tanto la empresa concesionaria como el Ayuntamiento han considerado que ya es puede dar su reapertura a pesar de que, evidentemente, con unas condiciones y medidas diferentes y que garanticen la seguridad de los usuarios.

Así, el horario de apertura hasta nueva orden será de 10 a 17h . Se tendrán que mantener las distancias de seguridad con el resto de personas que pueda tener que como mínimo 2m y será obligatorio para entrar llevar guantes y mascarillas.

Así mismo, las zonas comunes como los baños permanecerán todavía cerradas por prevención. Con esta apertura también se podrán retomar los velatorios y los entierros, a los que podrán acudir un máximo de 10 personas en interior o 15 en el caso de exteriores.

Confiamos con la colaboración de todos para mantener el orden y poder volver lo más rápido posible a la normalidad total.


Fecha de publicación: 08/05/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es