El Ayuntamiento de Son Servera ya permite obtener certificados de empadronamiento y de viajes on line

El Ayuntamiento de Son Servera ya permite obtener certificados de empadronamiento y de viajes on line
En un nuevo apartado de la web municipal, los usuarios podrán obtener los documentos de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar con el certificado digital.

Para facilitar la obtención del certificado de empadronamiento y del certificado de viajes el Ayuntamiento de Son Servera, desde el área de modernización se ha puesto en marcha un nuevo servicio on  line que permitirá la obtención de estos certificados a través de la red y sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento.

Así, los usuarios que dispongan de certificado digital podrán obtener los certificados a través de cualquier terminal, de manera inmediata y desde su domicilio cumpliendo con el objetivo de facilitar tanto como sea posible la realización de trámites a la ciudadanía.

En la parte superior de la web municipal se ha colocado un enlace directo con el nombre de Certificados - Padrón. Clicando allá y seleccionando el tipo de certificado que se necesita, se obtiene el certificado en el momento.

De este modo los trámites más demandados son también más accesibles y se continúa así con los avances de la administración electrónica con los cuales el Ayuntamiento está trabajando en los últimos años.

Ambos certificados son totalmente gratuitos y se pueden obtener on line desde este mismo martes 30 de junio.


Fecha de publicación: 30/06/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es